Somos una plataforma digital que forma una comunidad para alquilar, vender, comprar, dar en alquiler de forma económica y publicitar los productos de todos los usuarios. El nombre está basado en Exchange Global Value, intercambio de productos y servicios valiosos a nivel global.
Hacer que todas las personas exploren, viviendo las mejores experiencias de sus vidas.
Xglova se basa en crear una comunidad llena de armonía y oportunidades para todas las personas. Por ello se debe resaltar las buenas actitudes de cada uno de los usuarios. Todos deben cumplir con los tres valores fundamentales de la empresa: Respeto, Honestidad, Compromiso. Si todos cumplimos con los valores mencionados, la plataforma será un lugar con buenas experiencias y un ambiente agradable y saludable. Recuerda siempre ser servicial, amable y tratar a todas las personas cómo te gustaría que te traten a ti.
Puedes alquilar y dar en alquiler de forma segura ya que la plataforma cuenta con distintos métodos de seguridad para evitar que se creen usuarios falsos y que existan escenarios de estafa o robo. También contamos con sanciones severas para los usuarios que no cumplan con los valores de la empresa que son respeto, honestidad y compromiso.
A todos los usuarios les pedimos que se tomen una fotografía de su rostro en la parte de Registro, asimismo, deben subir otra fotografía de un documento de identidad propio, antes de realizar un alquiler. Dichas fotografías serán privadas, no se compartirán con ningún usuario, solamente nos servirán para verificar la identidad de las personas. Adicionalmente, todos los usuarios deben aceptar la contratación del seguro ofrecido para cada uno de sus productos en alquiler.
Cualquier inconveniente, siempre puedes acudir al Centro de Ayuda para resolver tu problema, siempre y cuando se demuestre con pruebas reales. Recuerda que estas medidas de seguridad ofrecidas por Xglova solamente minimizan los riesgos, no garantiza la seguridad al 100%, por ello te recomendamos siempre basarte en tu propio criterio.
Lávate las manos con frecuencia. Usa agua y jabón o un desinfectante de manos a base de alcohol. Mantén una distancia de seguridad con personas que tosan o estornuden. Utiliza mascarilla cuando no sea posible mantener el distanciamiento físico. No te toques los ojos, la nariz ni la boca. Cuando tosas o estornudes, cúbrete la nariz y la boca con el codo flexionado o con un pañuelo. Si no te encuentras bien, quédate en casa. En caso de que tengas fiebre, tos o dificultad para respirar, busca atención médica. Todos los productos que alquiles debes desinfectarlos al recibirlos y entregarlos.